Villena C.F «A» 6 – 0 C.F Noveldense «A”

Dura derrota para los infantiles del CF Noveldense que vieron cómo sus rivales les ganaron por un abultado 6-0. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 12:15. El Noveldense tenía la llave del partido para conseguir sacar puntos de Villena pero no la supo aprovechar. Se había practicado una táctica buena y bien planteada para conseguir hacer daño al rival pero nada, no hubo manera. El partido lo domino de principio a fin el Villena pero pese a ello en los primeros minutos solo se molestaron en mover el balón de lado a lado sin poder crear una clara ocasión de peligro, pero este era un equipo de los cuales cualquier fallo te puede costar muy caro y así sucedió. Mientras el Noveldense iniciaba la jugada desde atrás, el balón le calló a Robert que se quedó sin tiempo para sacarlo  por la alta presión de los locales y lo perdió, ello conllevó a que los locales consiguieran adelantarse en el marcador.

El segundo gol local también llegaría por un fallo defensivo, un medio centro local remató solo cuando debería estar marcado y se la dejó muerta a un compañero para que rematara a placer, 2-0. El tercero llegó tras una buena jugada personal del delantero local que se iba de dos y definía perfectamente ante Nacho. El equipo en general en la primera parte estaba apagado, iba tarde a la presión y no conseguía ni tan siquiera crear ocasiones de peligro frente a la portería rival, ese no era su día.

En la segunda parte se hicieron cambios pero más de lo mismo, solo que en esta mitad parecía que el equipo le ponía más garra y más coraje, pero inútil ante el gran físico de los locales. El cuarto gol llegó tras el lanzamiento de una falta, colgada al área y que, por físico conseguía rematar el delantero local. El equipo le ponía ganas y, dentro de lo que cabe conseguía crear más peligro a la defensa local. Pero de nada sirvió, el Villena con un disparo lejano y una buena jugada personal conseguía, más si cabe, cerrar el partido definitivamente. Y así acabó el partido, dura y desmoralizadora derrota para el equipo que tiene que afrontar el siguiente partido como una final y no dejar escapar ningún punto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES