Compromís acusa al PP de “liquidar” la enseñanza pública en Novelda

Una vez conocida la resolución de Conselleria, Compromís per Novelda ha mostrado su indignación ante la decisión del gobierno valenciano y ha acusado al PP de “liquidar” la enseñanza pública en Novelda.

Compromís per Novelda, una vez conocida la resolución del DOGV por la que se suprimen dos unidades de Educación Infantil en los Colegios Públicos Gómez Navarro y Alfonso X, acusa al Partido Popular de querer “liquidar” la enseñanza pública en la ciudad. Apuntan que “a pesar de la movilización ciudadana, una de las mayores que se recuerdan, en contra de la supresión de las dos líneas de Educación Infantil, el Partido Popular ha hecho oídos sordos al clamor popular y al Pleno de nuestro Ayuntamiento, pasándose por el forro, de momento, la voluntad de todo un pueblo, a diferencia de lo ocurrido en pueblos cercanos como es el caso de Villena y Sax, donde ha rectificado y no suprimirán unidades de Infantil”.

Desde Compromís insisten en que “hacer llegar a la opinión pública nuestro más absoluto rechazo a esta injusta decisión que supondrá a medio plazo el cierre del Gómez Navarro y la reducción a una sola línea educativa del Alfonso X, así como exigir al Partido Popular una rectificación en toda regla, de manera que se mantengan las dos unidades de Infantil para el próximo curso escolar”.

Han anunciado, además, que desde el grupo parlamentario Compromís en les Corts Valencianes intentarán por todos los medios evitar que se apliquen esas supresiones.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Liquidados os quedasteis vosotros en las elecciones de 2011, y me parece que lo que os queda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES