El PSOE comarcal convoca a los empresarios del mármol en Pinoso

Han organizado unas jornadas para este sábado en la que reunirán a los municipios implicados en la extracción y elaboración del mármol en la comarca y en la que intentarán analizar y dar solución a los principales problemas del sector.

El próximo sábado, a partir de las 9.30 h., los municipios de la comarca con implicación en el sector del mármol se reunirán en la Casa del Vino de Pinoso con el objetivo de analizar y dar solución a los principales problemas del sector en los tiempos que corren.

La idea, que parte desde el PSOE comarcal, pretende “trabajar para ayudar a este sector tan importante y fundamental para la industrialización de la Comunidad Valenciana”, apuntaba Lourdes Pastor, secretaria comarcal del PSOE, quien añadió que “el PP nunca ha tenido el valor de enfrentarse a estos problemas con todos los municipios implicados”. En este sentido, Pastor defendía que “no ha sido fácil, y hemos tenido que aparcar las diferencias entre explotadores y productores para centrarnos en lo que tenemos que hacer”.

Durante estas jornadas participarán Lázaro Azorín, alcalde de Pinoso, David Cerdán, secretario general del PSOE en la provincia, Ángel Luna, diputado en las Cortes Valencianas, Joan Lerma, senador y ex presidente de la Generalitat Valenciana y representantes de todos los colectivos socialistas de los pueblos de la comarca. Además, está abierta a todo el público interesado hasta completar el aforo. 

VÍDEO

1 COMENTARIO

  1. El PSOE convoca a los empresarios? Donde quedo aquello de ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO… donde quedo lo de OBRERO? Madre mia…. el PSOE cada dia mas cerca del PP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí