Primera derrota del año del Novelda C.F. en la Ciudad Deportiva del Villarreal C

Villarreal C 1 – 0 Novelda CF. El equipo verdiblanco ha jugado fiel a su estilo defensivo, quizá haya sido uno de los partidos en el que el Novelda ha tenido muchas ocasiones de gol, pero el hándicap de que la plantilla tenga carencias por las bajas, no ha ayudado a los de Albés. Siguen sin poder jugar Carmona y Rubén Sánchez. (Ver clasificación)

Después del parón de las navidades, los partidos suelen ser difíciles. Parecía bastante igualado, hasta que en el minuto 92, Collado, ha marcado en la portería noveldense.

El equipo está demostrando que es muy sólido, sigue en play off y ha hecho un partido muy serio.

El club confirma el fichaje de Fernando Béjar, un jugador de mucha calidad que va a dar mucho al Novelda.Ahora toca pensar en el partido de Copa Federación que tendrá lugar el miércoles día 8 contra el Alcoyano, un equipo de segunda en la Magdalena.

Y el próximo domingo el partido de liga contra el Pinoso, a las 16.30h, derbi de la comarca en el primer partido de la segunda vuelta.

Destacamos que el noveldense Mario Gaspar, jugador del Villarreal, ha visto el partido desde la tribuna.

Alineación:

Villarreal C: Quique Cebriá, Carlos Julio, Adrián Marín, Tano, Dan Ojog, Larrea, Aranda (Carlos Joel, min. 77), Borja (Rocamora, min. 84), Álvaro (José Collado, min. 81), Marc Mateu y Manu Viana.

Novelda CF: Álex Marcano; Juanfran, José Alberto, Castellanos, Cavas, Pagán, Manu, Víctor Banegas, Félix (Belda, min. 68), Sergi (Inarejos, min. 62) y Borja.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES