El Novelda CF recoge alimentos para Cruz Roja

Con motivo de las fechas navideñas, y coincidiendo que el último partido de liga del 2013 se juega en La Magdalena días antes de Navidad (el 22 de diciembre), el Novelda Club de Fútbol en colaboración con Cruz Roja de Novelda va a organizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos. 

La campaña se llevará a cabo en los prolegómenos del Novelda CF – Orihuela CF (dom. 22-diciembre, 16:30 Horas). En los accesos al campo de fútbol de La Magdalena se instalarán varios puestos de recogida de comida. El lema de la campaña es ESTAS NAVIDADES, MÉTETE UN GOL POR LOS QUE MÁS LO NECESITAN. VEN A LA MAGDALENA CON 2 KILOS DE ALIMENTOS A BENEFICIO DE CRUZ ROJA DE NOVELDA.

En este partido, además, recibirán la visita de Papá Noel. Como viene siendo tradicional, la Peña Demencia Rabúa ha llevado a cabo los contactos pertinentes para que, apenas dos días antes de Nochebuena, Papá Noel visite La Magdalena, reparta golosinas entre los más pequeños y realice el saque de honor previo al encuentro.

Para este partido, el precio de venta de entradas anticipadas se ha establecido en 8 euros, mientras que en taquilla las entradas estarán a 12 euros el día del partido. Los abonados, como de costumbre, tendrán acceso gratuito. La venta de entradas anticipadas están disponible a partir de hoy miércoles en los puntos habituales (Bar Pop Piscinas, Expert, Adm. de Loterías nº 2 y Sportium).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Venga, aficionados al futbol. Recordad que en estas fechas, es cuando somos más solidarios. No olvidéis que hay personas a las que no les llega para poderlo pasar dignamente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES