El PSOE de Novelda organiza una conferencia a cargo de Emilio Soler

El profesor de la Universidad de Alicante hablará sobre Campañas Electorales, “estrategias y otras historias” de la mano de los socialistas noveldenses. 

El próximo jueves 19 de diciembre a las 20 h. en el Casal de la Joventut de Novelda tendrá lugar la conferencia De Campañas Electorales “Estrategias y otras historias”.

Correrá a cargo de Emilio Soler Pascual, Profesor del Departamento de Historia Medieval y Moderna de la Universidad de Alicante. Autor de diversos libros como “Viajes de Jorge Juan y Santacilia. Ciencia y política en la España del siglo XVIII”. Es afiliado al Partido Socialista desde 1975, y ha sido responsable de educación y cultura de la ejecutiva nacional del PSPV-PSOE en la etapa de Joan Lerma. También fue diputado en Les Corts Valencianes desde 1983 hasta 1995 y ejerció el cargo de director general de Cultura.

La charla  versará sobre anécdotas e historias que ocurren durante las campañas electorales. Desde el PSOE de Novelda invitan a toda la población a que participen en esta conferencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES