El Novelda empata contra la U.D. Almería – B

Novelda 0 – 0 U.D. Almería B. Los pupilos de Rubén Albés no pudieron pasar de un empate a cero en su debut en los dieciseisavos de la Copa Federación en el encuentro de ida jugado en la Magdalena

Los almerienses, que militan en la segunda “B” se fueron de la Magdalena sin perforar la meta del guardameta verdiblanco, si bien consiguieron un resultado que deja totalmente abierta la clasificación para el partido de vuelta en Almería.

Para el próximo domingo, el Novelda recibe en La Magdalena al Club Deportivo Llosa, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División.

El citado encuentro comenzará a las 16:30 h. para evitar al máximo el consumo de luz eléctrica. El precio en taquilla para este partido es de 10 euros. Se podrán adquirir entradas anticipadamente, por 5 Euros, en Expert (C/ Emilio Castelar), en Sportium (C/ Capellán Margall 9), Bar Pop Piscinas (Polideportivo Municipal) y en la Adm. de Loterías nº 2 (C/ Colón).

También se repartirán 200 invitaciones entre los escolares de distintos colegios de Novelda.

Vídeo

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Vamos chicos ese ha sido un buen empate al menos nos llevamos 1 punto, el domingo se ganará, confío que nosotros subiremos a segunda B ánimo muchachos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES