Art. de opinión de José Manuel Martínez (concejal PSOE)

Nula implicación del PP por Novelda

El pasado sábado, compañeros de la ejecutiva local y del grupo municipal del Partido Socialista Obrero Español participamos de las 6ª jornadas gastronómicas realizadas en Novelda en apoyo a los restauradores participantes de las mismas, y en definitiva a todo el sector hostelero y comercial local en general.

Jornadas Gastronómicas que en esta etapa han pasado con más pena que gloria, producto de la escasa implicación desde la Concejalía de Turismo, que prácticamente se reduce a la mera convocatoria de la misma y el cartel anunciador, lejos del trabajo en este sentido en la pasada legislatura con la implicación en las mismas de colectivos locales, sectores empresariales, etc. para que fueran un verdadero éxito.

Es evidente y manifiesta la escasez de ideas que desde la actual Concejalía de Turismo aportan a esta localidad, al final lo que tanto criticaba el Partido Popular durante la legislatura pasada, es el guión que sigue el Concejal Sr. Francisco Sepulcre. Prácticamente se están repitiendo los mismos actos que puso en marcha el anterior Concejal de Turismo, mi compañero Sergio Mira.

Recordemos para ello la Festa del Xanxullo, la Ruta del Tapeo junto con el Mes Dolç, incluso la Fira del Raïm que a pesar de que ellos la denominan como su primera edición, realmente es la tercera, en definitiva un corta y pega de la anterior legislatura sin ninguna idea nueva.

Pero eso no nos debe de sorprender ya que si nos remontamos en el tiempo y no vamos a la legislatura del 2003-2007, el Partido Popular también aportó una extraña formula de turismo a base de talonario. Todos podemos recordar los importantes dispendios económicos a los que nos tenían acostumbrados el Sr. Rafael Sáez, el Sr. Ricardo Monzó y todo el Partido Popular, con la participación “a todo tren” en ferias turísticas como la de Bilbao, Valladolid o Londres.

Como ven pocas ideas, poco trabajo, y en definitiva, con la excusa de la crisis y de la escasez de recursos, lo que vemos en el Equipo de Gobierno es mucho cobrar y poco trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí