Buen partido del CF Noveldense A

Aunque el aire hizo acto de presencia durante todo el partido, los chicos del CF Noveldense A se impusieron contundentemente al Jove Español San Vicente B con un marcador final de 2-0. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 12.30 como estaba previsto. No hacía apenas frío, pero un invitado inesperado se presentó y a ninguno de los dos equipos le hizo mucha gracia, estoy hablando del aire, que condicionó a ambos equipos tanto en la primera mitad como en la segunda. El partido empezó con claro dominio de los locales, llegadas por banda, toque toque y más toque pero no se conseguía materializar. Como mucho, disparos lejanos fáciles a las manos del portero mientras que los visitantes apenas pasaban del medio campo con tímidas llegadas que no causaban peligro alguno para la defensa Noveldense.

Parecía que el partido iba a llegar 0-0 al descanso pero en la última jugada de la primera parte el Jove Español cometió una falta en la frontal del área y el Noveldense no la desaprovechó. Xavi Abad disparó por encima de la barrera y el portero no pudo hacer nada porque el balón tocó en el larguero y entró. Así acabó la primera mitad, con un inesperado gol a falta de segundos para el final de los primeros 35 minutos.

La segunda mitad empezó con más de lo mismo, ataques variados del Noveldense y el Jove Español se dedicaba a salir a la contra, solo que en esta mitad, los que tenían el aire a favor eran los visitantes y, gracias a ello consiguieron crear más peligro a la defensa local. El 2-0 llegó tras un córner que un jugador del Jove Español introducía en su portería. El partido no dio mucho más de sí, ataques del Noveldense por banda mediante Cris y Escolano y con un medio muy acertado a la hora de recuperar balones. El partido acabó así, 2-0 resultado positivo y a pensar en el Petrelense.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES