Buen partido del CF Noveldense A

Aunque el aire hizo acto de presencia durante todo el partido, los chicos del CF Noveldense A se impusieron contundentemente al Jove Español San Vicente B con un marcador final de 2-0. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 12.30 como estaba previsto. No hacía apenas frío, pero un invitado inesperado se presentó y a ninguno de los dos equipos le hizo mucha gracia, estoy hablando del aire, que condicionó a ambos equipos tanto en la primera mitad como en la segunda. El partido empezó con claro dominio de los locales, llegadas por banda, toque toque y más toque pero no se conseguía materializar. Como mucho, disparos lejanos fáciles a las manos del portero mientras que los visitantes apenas pasaban del medio campo con tímidas llegadas que no causaban peligro alguno para la defensa Noveldense.

Parecía que el partido iba a llegar 0-0 al descanso pero en la última jugada de la primera parte el Jove Español cometió una falta en la frontal del área y el Noveldense no la desaprovechó. Xavi Abad disparó por encima de la barrera y el portero no pudo hacer nada porque el balón tocó en el larguero y entró. Así acabó la primera mitad, con un inesperado gol a falta de segundos para el final de los primeros 35 minutos.

La segunda mitad empezó con más de lo mismo, ataques variados del Noveldense y el Jove Español se dedicaba a salir a la contra, solo que en esta mitad, los que tenían el aire a favor eran los visitantes y, gracias a ello consiguieron crear más peligro a la defensa local. El 2-0 llegó tras un córner que un jugador del Jove Español introducía en su portería. El partido no dio mucho más de sí, ataques del Noveldense por banda mediante Cris y Escolano y con un medio muy acertado a la hora de recuperar balones. El partido acabó así, 2-0 resultado positivo y a pensar en el Petrelense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES