Victoria y derrota para la Penya Barcelonista

Los noveldenses vivieron una de cal y otra de arena el pasado fin de semana. El equipo del IES Vinalopó se impuso a Altea B y la Penya B cayó ante el Altea A.

Buen comienzo de temporada del equipo IES Vinalopó de Novelda que con la ayuda de Rizo y Óscar se colocan en la parte alta de la tabla. José Carlos estuvo bien y sacó el quinto punto para los noveldenses que terminaron 5-1.

Por otro lado, partidazo de los de la Penya que no le perdieron la cara al partido contra el Altea A en ningún momento a pesar del resultado. El Altea, equipo más veterano, demostraron ser mejores. Destacar el partidazo de Dani a pesar de perder, Jorge en su buena línea y el espectáculo lo dio Noah que, con un Ivars dándole juego, demostró el de la Penya su buen nivel contando con las limitaciones lógicas de su edad.

En primera la semana que viene la Penya Barcelonista juega en Elche contra el Transportes GPV. En segunda el sábado la Penya B jugará en Altea contra el B y el IES Vinalopó jugará el domingo en el Florentino Ibáñez contra uno de los mejores de la categoría, el CTM Elda. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES