Ayudando al Novelda CF

El próximo domingo 3 de noviembre se enfrentarán al Club Deportivo Eldense en La Magdalena y lo han declarado como “Día de Ayuda al Club”.

De cara al partido que el próximo domingo 3 de nviembre de 2013 enfrentará en el Campo de La Magdalena al Novelda Club de Fútbol y al Club Deportivo Eldense, a las 17.30 h., el club lo ha declarado como Día de Ayuda al Club. Por tanto, las localidades valdrán 5 euros para los abonados y 15 euros para los no abonados (en taquilla el día del partido).

Para facilitar la asistencia a aquellos no abonados que quieran presenciar el encuentro, de forma anticipada podrán retirar su entrada al precio de 10 euos en EXPERT (C/ Emilio Castelar) y en la ADM. DE LOTERÍAS Nº2 (C/ Colón), BAR POP – PISCINAS (Pol. Municipal) y en las oficinas del Club de 18 a 20 h.  Los abonados tendrán que retirar su entrada de abonado presentando el carnet en las taquillas del campo de fútbol el día del partido.

Además, desde el Novelda Club de Fútbol se va a volver a apostar por  fomentar la afición al fútbol entre los alumnos de los centros educativos de Novelda, por lo que para este derbi comarcal se van a repartir más de 500 invitaciones escolares entre los distintos centros educativos de la ciudad de Novelda, y el día del partido se sortearán diversos productos del Novelda CF entre los niños y niñas que asistan al encuentro.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. el domingo todos con el novelda para ganarle al eldense que entrena galiana. Amunt Novelda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES