Els Verds-EU convocan a los ciudadanos para valorar su gestión en el Ayuntamiento

Han organizado un encuentro con simpatizantes, militantes y pueblo en general en el que compartirán ideas y quejas y valorarán su gestión como oposición y la del equipo de gobierno.

Hoy sábado, a partir de las 18 h., Els Verds-EU escucharán en su sede (Calle Goya, 10) a los ciudadanos que tengan alguna queja sobre la gestión del ayuntamiento o de su grupo como parte de la oposición. En este encuentro harán una valoración de la mitad de la legislatura.

Para la formación política “es una manera de valorar la política municipal y que los simpatizantes nos ayuden a saber en qué estamos fallando”. Añaden que “esperamos una valoración de los ciudadanos más o menos crítica, pero sobre todo de los problemas que no hemos sabido tratar”.

Desde Els Verds-EU “siempre hemos sido muy partidarios de la participación ciudadana cuando hemos gobernado, y ahora siempre nos quejamos precisamente de que no la hay, por eso nos lo aplicamos y convocamos este encuentro”.

El encuentro será a partir de las 18 h. en su sede de la Calle Goya y habrá merienda para los asistentes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. sres por mi trabajo no puedo asistir y además estoy viviendo en el campo de Beties por la horna, pero me gustaria saber que está pasando que entes veia algun guardia de la huerta pasar por aquellos parakes de beties y la perdiguera , y hace tiempo que no se ven, y los caminos estan muy estropeados y sin limpiar.Diganme si va a hacer alguna gestion el Ayuntamiento, ó por lo mewnos tenganlo en cuenta y apriewten a los politicos ded turno, y con lo de los guardias de siempre que yo sepa todsavia hay . Me gustaRIA SABER QUE HACEN Y DONDE SE METEN ,PERO MENOS EN LA HUERTA SEGURO QUE ESTAN EN OTROS SITIOS Y A LO MEJOR NO TIEWNEN ELLOS LA CULPA,LA CULPA ES QUIZAS DE UNA MALA GESTION DE ALKGUIEN DEL AYUN TAMIENTO.BUENO ESPEWRO AVERIGUEN ALGO DE TODO ESTO .VENGA DIGANLES A LOS QUE M,ANDAN QUE ESPABILEEEEENNNNN.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES