Perdidos

NOVELDA CF 2 – 3 UD ALCIRA. A cuatro minutos del final el Novelda vuelve a dejar escapar otro partido cuando parecía que estaba resuelto y los tres puntos se quedaban en casa.

(Esta noticia contiene vídeo)

Ver Clasificación

De nuevo nos encontramos con un Novelda que no consigue sumar puntos en la tabla clasificatoria donde se encuentra en la cola con 2 puntos y empatado con el Ribarroja y el Villareal. En rueda de prensa comentaba Rubén Albés que el equipo no se merece estar en la posición que está.

El Novelda empieza mal y termina peor el partido. Llega al descanso con empate en el marcador 1-1 pero es en el minuto 52 cuando Víctor Banegas crea la ilusión de que el Novelda puede ganar su primer partido de liga, ilusión que se desvanece en el minuto 82 cuando el Alzira empata con un gol de Bleda. La sorpresa llega en el minuto 87 a 4 minutos de terminar el partido cuando Onrubia con un remate de esquina le da la victoria al Alzira y hunde los ánimos de la afición que cada vez cree menos en este equipo.

La semana que viene el equipo se desplazará hasta la Nucía para jugar contra el CF La Nucía, un partido difícil para el Novelda CF

VIDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí