El PSOE denuncia el mal estado de parques y jardines de Novelda

Los socialistas han preparado una serie de fotografías que ilustran las quejas de los ciudadanos que han pasado por su sede para dejar patente el mal estado de parques, jardines y cubos de basura de la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

El PSPV-PSOE de Novelda ha mantenido en los últimos meses un contacto constante con los ciudadanos para que les hicieran llegar sus quejas sobre Novelda. De todas ellas, destacan, las más repetidas son por la falta de limpieza y deterioro en que se encuentran parques y jardines de la ciudad.

Desde las líneas socialistas aseguran que “la sensación de abandono en la que se encuentra sumida Novelda es lamentable”. Por ello han arremetido contra la gestión del Partido Popular valiéndose para ello de una serie de fotografías que ilustran estos hechos. En ellas aparecen, sobre todo, parques, jardines y contenedores de basura que, según denuncian, no se han limpiado en todo el verano.

“Contenedores repletos de basura hasta reventar, aceras rotas, calles llenas de suciedad, parcelas propiedad del ayuntamiento cubiertas de maleza, asfalto de calles céntricas con socavones, hierbas de más de medio metro de altura creciendo libremente en medio de la ciudad. Son algunas de las estampas más típicas que puede encontrarse cualquiera que se de una vuelta por nuestro pueblo”, señalaba el Secretario General Antonio Redero y el Secretario de Organización, Iván Ñíguez.

Redero ha propuesto tres ejes principales al equipo de gobierno para evitar esta situación. Por un lado, que realicen un trabajo de concienciación a la población, añadiendo que “cuando los parques están cuidados invitan a que los cuidemos más”. Por otro, que se cuiden más los parques y juegos infantiles, evitando las malas hierbas o los desperfectos en el mobiliario. Y por último, que exijan a la empresa adjudicataria, URBASER, que “cumpla con su trabajo”.

VIDEO


Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES