Fin de semana completo para el Club Atlético Novelda-Carmencita

Se repartieron entre Villena y Sax para llevar el nombre del club por las actividades deportivas de la comarca.

Ya iniciada la pre-temporada por los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita, algunos de ellos han participado en distintas pruebas este fin de semana. Vicente Mira (101 de la general y 23 de la categoría Veteranos B) y José Antonio Molina (43 de la general y 22 de la categoría senior masculino) participaron en el XXXIII Cross Nocturno Ciudad de Villena.

Y hasta Sax se desplazaron para participar en su XIII Cross Popular Virgen de los Frutos, memorial Andrés Herrero, otros tantos atletas del club. En categoría Senior, Sergio López y Juanjo Torregrosa, en Veteranos Simón Navarro, Javier Richart y Fulgencio Munuera. Y en femenina, dos nuevas incorporaciones como son Rosa Varela y Carolina Becerra, que subió al pódium con medalla de plata.

El Club se encuentra inmerso en distintos eventos a celebrar próximamente. De manera inmediata es la presentación de su sección de TRIATLON (y DUATLON), que será el día 21 de septiembre a las 17 h. en la sede del club, calle Aspe, 33.

El día 29, a 8.30 h. desde la Plaza de la Magdalena, se desarrollará la MARCHA A PIE AL SANTUARIO, por el PR CV 311, en colaboración con la comisión de fiestas del Sagrado Corazón. Las inscripciones se pueden hacer en la sede del Club (calle Aspe, 33), o en los puntos habilitados por la Comisión de Fiestas en el Barrio Sagrado Corazón: Despacho de pan Marisa, despacho de pan Mónica y en la sede de la Comisión los jueves por la tarde y en Deportes Corpus (calle Ausias March, 32); las inscripciones se cerrarán el viernes 27 de septiembre.

Y, finalmente, el club colaborará con el C.C. LEDUA PARK en el desarrollo de la IV CRONO CROSS ESCALADA LEDUA PARK, a celebrar el día 12 de octubre a las 10 h. Información e inscripción en www.canovelda.es. Límite de 100 participantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES