Nace el Novelda CF “B” como filial entre el primer equipo y los juveniles

El primer equipo jugó el sábado en La Magdalena su primer partido de pretemporada contra el Hércules B, ganando 3-1 e inyectando una buena dosis de positividad de cara al comienzo de temporada.

Desde el Novelda CF anuncian la creación de un nuevo equipo dentro de las categorías inferiores del fútbol base al que han llamado Novelda CF “B”. Desde su desaparición, el club no tenía un filial que hiciese de puente entre el primer equipo y los juveniles. Ahora y gracias al apoyo de mucha gente -aseguran desde el club- cuentan con este nuevo equipo flilial.

El equipo, en su primer año de reaparición militará en la 2º Regional, y para ello la coordinación del futbol base ya está trabajando en fichar a jugadores mayores de 18 años y en cerrar la pretemporada con los entrenamientos y partidos amistosos.

El cuerpo técnico estará formado por Víctor Bascuñana Seva como entrenador, Marcelo Mascaros Fernández como segundo entrenador, José Lorenzo Gil Mercader como ayudante, Luis Fernando Berenguer como delegado, Luis Miguel Serrano como preparador físico y Alex Marcano como entrenador de porteros.

Primer encuentro, primera victoria

Por otro lado, remarcar la victoria del Novelda CF el pasado sábado en La Magdalena, donde recibió al Hércules B y donde ganaron por 3-1. Koeman marcó dos de los goles y Manu cerró marcador con otro gol más. Rubén Albés, entrenador del equipo, augura “buenas sensaciones” con esta victoria.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. me alegro si sirve para dar oportunidades a los jovenes que quieren tener su oportunidad ANIMO CHAVALES.

  2. En FE la Falange de Novelda nos alegramos que se brinde esta oportunidad a la gente joven y deportista del pueblo LA FE LA FALANGE SIEMPRE CON EL DEPORTE ESPAÑOL.

  3. Lo mismo que te esta costando el noveldense, osea nada. No se a que viene tu comentario, veo un poco de resquemor a que el novelda cf tenga un equipo en regional.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES