Grandes logros en el Club de Natación de Novelda

El pasado domingo 21, el Club de Natación de Novelda obtuvo grandes logros en el XIV Trofeo de Natación Memorial Juan Fuster Zaragoza en Benidorm.

Siete fueron los nadadores que participaron el pasado domingo en el XIV Trofeo de Natación Memorial Joan Fuster Zaragoza, celebrado en Benidorm.
Los primeros en nadar fueron Antonio Seller Rueda y Alejandro Vicedo Gómez, obteniendo el primer y el tercer puesto respectivamente, en la prueba de 50 metros libres masculino benjamín.

La nadadora María Seller Rueda se quedó a las puertas del pódium, pues estuvo a unas centésimas de obtener el tercer puesto en los 50 metros libres femenino benjamín.
Un resbalón a la hora de realizar el viraje hizo que Javier Juan Ramón perdiera la esperanza de subir al cajón, pero aún así realizó una gran serie y consiguió el séptimo mejor tiempo en los 50 metros espalda masculino.Paco Navarro López quedó en novena posición en la prueba de 100 metros estilo masculino.

Por otro lado, Pablo Arroyo Almendros consiguió subir al podio en el tercer puesto en la prueba de 100 metros estilo masculino infantil.
Finalmente, el equipo de relevos masculino formado por Javier Juan Ramón, Alejandro Vicedo Gómez, Antonio Seller Rueda y Pablo Arroyo Almendros, consiguió el segundo puesto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí