Marta Quiles cierra la temporada con un Campeonato de España

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Alevín en la Piscina Municipal de Manresa, Barcelona, donde se dieron cita 223 clubs de toda España, con una participación de 713 nadadores.

Como se preveía iba ser un fin de semana duro y exigente para la nadadora noveldense y todo el equipo de relevos del Club Tenis Elche, participando en 3 pruebas individuales y tres de relevos. En sus pruebas individuales ha rebajado sus propias marcas personales, donde ha obtenido un quinto puesto y dos octavos dentro de su año.

En las pruebas de relevos por equipos, cabe destacar la prueba de 4×200 metros libres, donde Quiles y sus compañeras se han clasificado las sextas de España, entre los 36 equipos participantes en la prueba. El domingo, sin embargo, la Federación Valenciana dio a conocer que las chicas de relevos habían conseguido pulverizar dos récords autonómicos de niñas 12 años. A lo que hay que añadir que dos de las integrantes del equipo son niñas de 11 años , entre las que se encontraba la noveldense.

Con este último campeonato comienzan ya las vacaciones para Marta Quiles, poniendo punto y final a una excelente temporada.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enorabuena Marta por los excelentes resultados que as conseguido durante toda la temporada.Ahora te toca descansar y disfrutar de la piscina con tus amigos.

  2. Muy bien Marta, estamos orgullosos de ti, pero te queda tu prueba más dura que es enfrentarme a mi como todos los veranos,prepárate…

  3. Fantástica Marta !!! Eres una campeona, dentro y fuera de la pista. Tu trayectoria es espectacular. Saludos y besos de tu amigo y su padre. Nos volveremos a ver en Septiembre, seguro… en el J.J. ;-))

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES