El Novelda-Carmencita en Madrid y Gandía

Recién acabada la Liga de Barrios, y en plena preparación del Cross Subida al Santuario de Santa Mª Magdalena, algunos atletas han participado este fin de semana en distintas pruebas.

La primera de las pruebas con presencia de atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita fue en Madrid, en el Meeting Internacional de Madrid 2013, en el que Miguel Ángel Martínez, aprovechando que estudia en la capital, participó en la distancia de 800 metros lisos, en la Final C, con un tiempo de 2:09.81 y décimo clasificado. Hay que tener en cuenta que en este tipo de eventos participan primeras figuras del atletismo nacional e internacional. Recordar que Miguel Angel se ha clasificado para 16 Campeonatos de España y esta temporada ha obtenido la mínima para participar en el Campeonato de España de Medio Maratón como de Maratón y es campeón autonómico universitario de Maratón, entre otros títulos.

La segunda prueba se desarrolló en la ciudad de Gandia, donde se celebró el Campeonato Autonómico Absoluto. Hasta allí se desplazaron el entrenador, Felipe Giner, y los atletas Igor Holovka, Jacobo Hernández y Mohammed Jaafri.

En los 200 metros lisos, Holovka acabó 2º en la semifinal, con un tiempo de 11.34, que es nuevo récord del Club Atlético Novelda Carmencita. Este atleta, aunque se clasificó para la final, renunció a la misma para poder participar en su prueba reina, que es el 400 ml, donde obtuvo un cuarto puesto en la 1ª final con un tiempo de 49.56. Hay que recordar que en esta temporada obtuvo en esta distancia la mínima para asistir al Campeonato de España Promesas, celebrado en San Sebastián. Y en la 2ª final, Hernández quedó también cuarto con un tiempo de 57.34 (que es su mejor marca personal) y Jaafri en un sexto puesto con un tiempo de 59.25, (era el único de categoría juvenil que participaba en este campeonato autonómico absoluto). Cabe destacar la gran seriedad con la que están entrenando esta temporada estos 3 velocistas junto con David Ferreras.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡DESTACADA ACTUACION DE NUESTROS ATLETAS EN EL MEDIO FONDO Y LA VELOCIDAD!!

    FELICITACIONES, para los VELOCISTAS de nuestro Club,que otra jornada más demostraron estan recogiendo el fruto,de la buena planificacion, y preparaciòn,desarrolladas en nuestra Entidad,acompañado del interes y esfuerzo de trabajo demostrados por los propios ATLETAS.

    Menciòn especial para MIGUEL ANGEL MARTINEZ,el cual vuelve a demostrar,su capacidad para compatibilizar,Entrenamientos,Estudios y Competición.
    Recordar que Miguel Angel,hace unos meses en MURCIA,conseguia el Titulo de MONITOR NACIONAL de ATLETISMO,de la RFEA. Y actualmente se encuentra en MADRID,realizando el Curso Superior de ATLETISMO de la RFEA,para ampliar sus conocimientos como Entrenador.
    Esto supone un REFUERZO muy importante para el cuerpo TECNICO del CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES