La Escuela de Idiomas ya cuenta con nivel avanzado de inglés

La concejalía de Educación ha conseguido que la Conselleria imparta ya en Novelda el nivel avanzado de inglés en la Escuela de Idiomas, evitando así los desplazamientos de los estudiantes a la sede de Elda. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, edil de Educación, anunciaba ayer que la Escuela Oficial de Idiomas de Novelda contará a partir del próximo curso 2013/2014 con el nivel avanzado de inglés, “un gran logro teniendo en cuenta la difícil situación económica que atravesamos”, según apuntaba.

De esta forma, los estudiantes noveldenses ya no tendrán que desplazarse a la sede de Elda una vez que terminen el nivel medio. Con esta nueva incorporación, la sede de la EOI en Novelda ofrece los niveles básico y medio de inglés, francés y alemán, además del avanzado de inglés.

Abierto el plazo de preinscripción

Los estudiantes que deseen estudiar el próximo curso en la Escuela de Idiomas de Novelda pueden formalizar la preinscripción en la web de la EOI Elda (eoielda.com) hasta el día 17 de julio a las 17 h.

VIDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Creo que deberíamos agradecer también a Valentín, la amplicación al nivel Avanzado en el Aulario de Crevillente.
    Ja,ja,ja…lo políticos, ¡cómo son!

  2. Enhorabuena Valentin, es un logro muy positivo para los estudiantes de Novelda.

  3. Valentín, alguno de tu partido estará que trina. Guárdate las espaldas, porque la envidia mata y sigue adelante. Por mucho que se empeñen en tirarte al suelo en novelda nos conocemos todos. Por cierto enhorabuena a ti y a Óscar navarro por el concierto del domingo y por conseguir el nivel avanzado de inglés.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES