Antonio Guillén consigue plata en el internacional de Tenis de Mesa Ciudad de Elche

El jugador noveldense de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa consiguió un tercer puesto durante el II Torneo Internacional de Tenis de Mesa “Ciudad de Elche”, celebrado el pasado sábado.

El Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche acogió la II edición del Torneo Internacional “Ciudad de Elche”, organizado por el Club Tenis Mesa Dama de Elche y a beneficio de la asociación Amacmec de Elche, con un centenar de inscritos y con dos representantes noveldenses en el torneo. El torneo se dividía en las categorías nacional y autonómica que es donde jugaron los dos de Novelda, Noah Guilén y Antonio Guillén.

Tras doce horas de eliminatorias soportando altas temperaturas, Noah vencía a un jugador murciano del Club Tenis Mesa Beniel. Antonio, por su parte, pasó el cuadro de la mañana venciendo a Abilio Cruz de Protugal, López de Mazarrón, el chino Jin del Dama de Elche y Belda, de Kayserlautern. También venció a Sergio Ferre (Kayserlautern), y a Pablo Prats del Alcoy TM, plantándose así en semifinales, donde perdía 3 a 2 con Madrona (Elda). Por el tercer y cuarto puesto ganaba a Joan Ivars, del Altea TT.

Por otro lado, Antonio Guillén disputó el día 23 de junio el Torneo Vinalopó, organizado por el club La Torreta de Elda, quedando en cuarta posición.

La Penya, otra vez en tercera nacional

Continúan las buenas noticias para la Penya Barcelonista de Novelda. Y es que, a propuesta de la Federación Valenciana de Tenis de Mesa, y aprobado en la Asamblea del 22 de junio, la categoría de Tercera Nacional amplía de ocho a diez sus grupos, repescando así al CTT La Vila y a la Penya Barcelonista. De esta forma la próxima temporada estarán en tercera nacional.

Despedidas

Adso Chinchilla y Antonio Miralles –éste último después de 14 temporadas con el club- han causado baja para formar parte del club eldense La Torreta. De esta forma, el equipo noveldense se queda en cuadro tan solo con Pablo Aceña, Martín Jesús Martínez y Antonio Guillén, los tres noveldenses. Lógicamente los cuatro jugadores eldenses con que contaba la Penya en sus filas han vuelto a su ciudad al aparecer nuevos clubes. La intención de la Penya es reclutar nuevos jugadores para reforzar la plantilla.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Si unos se van, otros vendrán. Y los que se van, al menos, se podrá decir que se formaron aquí. Buena suerte para todos; los que se quedan y los que se van.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES