La escuela de judo de Novelda entrega los nuevos cinturones para terminar el curso

E l pasado sábado los alumnos de la escuela de judo de Novelda realizaron como colofón a este curso una exhibición de judo, donde todos los padres y amigos pudieron ver trabajo y los progresos aprendidos en este curso.

(Galería de imágenes)

Durante esta exhibición, los alumnos mostraron a los asistentes lo aprendido durante el curso, un curso que ha terminado conseguido aprobar el examen de pase de cinturón. A continuación se realizó la entrega de los diplomas de los nuevos cinturones de judo, y como final de la gala se realizó una competición de judo en la que participaron clubes de toda la provincia de Alicante.

El próximo mes de octubre dará comienzo el nuevo curso en las instalaciones del colegio Jesús Navarro de Novelda, un curso lleno de formación física-deportiva, juegos, competiciones, y gran aportación de valores éticos y morales para la formación de los nuevos deportistas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo mejor para cualquier deporte (y para su futuro) es la participación de la base. Felicidades por este fin de curso, para monitores/as y alumnos/as

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES