Dos oros y una plata para Marta Quiles en La Nucía

El pasado domingo se celebraron los XXXI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, Fase Provincial, en la piscina de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

La noveldense Marta Quiles participó en 5 pruebas del más alto nivel, ya que eran pruebas en las que había que demostrar mucho fondo y participar en todas ellas le iba a suponer un gran reto. Empezó la mañana con 200 libres, consiguiendo el primer puesto y colgándose el oro. Después llegó la prueba más dura del día, la de 800 libres femenino, donde es alevín de primer año y la gran mayoría de sus competidoras son un año mayor que ella. Al final se alzó con el segundo puesto. Para terminar la mañana participó en relevos de 4×100 con sus compañeras de equipo, donde pusieron todo su esfuerzo y realizaron una gran exhibición, sacando 6 segundos a sus competidoras inmediatas y alzándose de nuevo con otro oro.

Llegó la tarde y el esfuerzo de la mañana le pasó factura, llegando con las fuerzas justas después del desgaste. Así y todo consiguió dos puestos muy meritorios y se quedó a puertas de dos nuevos pódium, clasificándose en cuarta posición en 200 estilos femenino y una quinta posición en 200 espalda. Pero la tarde aún le sonrió al subir al pódium con todos sus compañeros del Tenis Elche, que consiguieron el primer puesto como ganadores del torneo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Felicidades Campeona!!!!!!!!!
    Ya no me quedan palabras, sigue asi.

  2. Enhorabuena a nuestra sirenita y a los directivos que la preparan, esos que trabajan por los demás y por amor al arte.

  3. Que grande Marta!!! Enhorabuena, lo más probable que vaya a verte al autonómico de Torrevieja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES