Los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita consiguen dos nuevas medallas

Pasaron por Elche, Algorfa y la prueba de los Castillos de Alicante. (Crónica del club)

El sábado por la tarde era el provincial Juvenil-Junior + Control Absoluto en la pista de Elche, y hasta allí se desplazaron varios atletas del club. Los juveniles participaron en:
En los 3000 metros lisos participaron Julián Reolid ganando la medalla de bronce provincial y Juan Carlos Mico, quedando en 5ª posición del provincial, realizando una marca dentro de sus posibilidades.
En los 2000 metros obstáculos participó Mohammed Jaafri, quedándose cerca de su marca personal y 6º del provincial.
En el lanzamiento de Peso, Javier Giner consiguió el 5º puesto provincial, donde realizó un mejor lanzamiento de 8.05 metros.
En los 400 metros lisos, Mohammed Jaafri conseguiría también la Medalla de Plata, y rebajaría su marca personal en esta prueba, que la dejaría en 54,82.
En cadete participaría:
Carlos Paterna, donde conseguiría un primer puesto en lanzamiento de Peso realizando unos buenos lanzamientos, mejorando su marca de la temporada y dejándola en 9,14 metros.
Francisco J. Paya, participaría en el 3000 metros lisos, mejorando su marca personal y quedando el 10º de su serie.
En la prueba Absoluta, participarían:
Igor Holovka, en las pruebas de 100, 200 y 400, quedándose a escasas centésimas de su marca personal en cada prueba, lo que indica que esta en un buen estado de forma, quedando 2º de su serie en el 400, 2º de su serie en el 100 y 1º de su serie en el 200. Juan José Torregrosa, participaría en la prueba de 800 metros, donde no es su prueba reina, pero realizó una gran carrera y quedo 6º de su serie.

También por la tarde, el presidente del Club, Fulgencio Munuera, participaría en los 10 km de Algorfa, una localidad de la Vega Baja, y le salió una marca bastante buena después de correr la media Maratón de Almansa, y que quedaría en 4ª posición de su categoría.

Otros atletas que han participado este fin de semana en la prueba de los Castillos de Alicante, una prueba dura por tener un circuito exigente con muchas subidas y bajadas, han sido: José Martin Paterna, Vanessa Pérez, Celeste Pérez, Manuel Davó, Oscar Castaño, Vicente Mira, Sergio López.

La próxima competición importante para los atletas del club será el Sagrado Corazón, donde participarán y organizarán, y el Autonómico Promesas de este fin de semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES