José Carlos García se proclama campeón del Torneo Dama de Elche de Tenis de Mesa

El noveldense, jugador de la Penya Barcelonista de Novelda, se alzó con el título de la octava edición de este torno Dama de Elche por equipos.

Hasta cinco jugadores de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda se desplazaron el sábado al Pabellón IES Pedro Ibarra de Elche para disputar el octavo torneo municipal del Dama de Elche. Joaquín Martínez, Jorge Campos, José Carlos García, Noah y Antonio Guillén estuvieron allí.

El torneo fue por equipos de tres jugadores estando en el equipo de la Penya Guillén, Noah y Joaquín. El resto de jugadores de la Penya, al no llegar a ser tres jugadores, tuvieron que formar parte de otros equipos.

Por esta razón, José Carlos formó parte del equipo Vinalopó, un equipo fuerte que compartió con Brotons, jugador de primera nacional, y Juan Carlos, que ayudaron a que el noveldense se proclamara campeón del torneo. Por su parte, Jorge Campos jugó con Aspe y quedó subcampeón.

4 COMENTARIOS

  1. Con perseverancia, se consigue. Enhorabuena al campeón y al resto de la Penya Barcelonista, por vuestra continuidad. Ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí