La noveldense Marta Quiles se proclama campeona autonómica de natación

Además consiguió una mínima nacional en la Liga Promesas de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y ha sido convocada por la FNCV.

El pasado 20 de abril terminó la VIII Liga Promesas de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, donde la noveldense Marta Quiles Carrasco, junto a sus compañeras de equipo del Club Tenis Elche, se proclamaron campeonas autonómicas en la categoría Alevín, con gran diferencia sobre las segundas clasificadas. Quiles consiguió además una mínima nacional en la prueba de los 400 metros libres con un tiempo de 5:07:38 minutos, alzándose con el mejor tiempo de la Comunidad Valenciana.

La Federación de Natación de la Comunidad Valenciana ha publicado ya las listas de las 9 mejores marcas de alevín, de 1er año, de la Comunidad, que han sido convocadas para la XI concentración alevín, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la ciudad de Valencia, en el Complejo Deportivo “La Petxina”. Para esta concentración de la entidad autonómica se ha basado en las mejores marcas de cada nadadora participante en las pruebas de 200 estilos y 400 libres, y mediante una suma de ambos tiempos han confeccionado la lista definitiva, donde la nadadora noveldense aparece como la segunda mejor marca de la Comunidad Valenciana.

Marta Quiles, con tan solo 11 años edad, ha conseguido así su primera mínima nacional para poder participar en el Campeonato de España que se celebrará en Manresa (Barcelona), el 12-13-14 de julio.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades Marta!!!!!! Veras como en el Campeonato de España lo haces muy bien por que estas demostrando grandes actitudes y te lo mereces todo por que eres una CAMPEONA!!!!!!!

  2. Eres toda una CAMPEONA.
    Sigue así, que ya ves que tú esfuerzo diario se ve recompensado. Espero que tengas mucha suerte en el Campeonato de España o que por lo menos te sirva de gran experiencia, para futuros retos.
    Un besazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES