Magdalena Martínez organiza de nuevo un encuentro provincial de pilates

Tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo en las pistas de Atletismo de Monte Tossal de Alicante y ofrecen la posibilidad de participar en la actividad con un autobús que partirá desde Novelda.

(Noticia relacionada)

Se celebra por segundo año consecutivo el Alicante Pilates Meeting, la mayor concentración de practicantes populares del método, así como de profesionales que acuden junto con sus alumnos a una jornada práctica al aire libre del método Pilates, impartida siempre por grandes maestros de reconocimiento mundial. En este caso el encargado será Michael King, que cuenta con más de 27 años de experiencia en el método Pilates y es director del Instituto de Pilates en Londres. Además imparte sus cursos en más de 20 países y es autor de muchísimos libros del método

El evento tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo en las pistas de Atletismo de Monte Tossal de Alicante, frente al estadio de Futbol Rico Pérez, de 9.30 h. de la mañana hasta las 11.30 h. La organización ha preparado regalos para todos los participantes (camiseta, toalla, fruta fresca, aquarius….. ), hinchables para los niños, y monitores para realizar talleres mientras los padres disfrutan del método Pilates.

La noveldense Magdalena Martínez es un año más la delegada para la provincia de este encuentro, por lo que fletará un autobús que saldrá desde Más Pilates Studio. Los interesados pueden acudir allí para inscribirse.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES