La escuela de Judo de Novelda compite en Jiu-Jitsu brasileño

Los noveldenses se desplazaron el pasado fin de semana a Pilar de la Horadada para participar en el torneo Interclubs de esta modalidad que, aunque no es la que practican normalmente, no se les dio nada mal.

(Galería de imágenes)

El pasado sábado 24 de marzo algunos judokas de la escuela de Judo de Novelda acudieron a Pilar de la Horadada para participar en el I Torneo Interclubs de Jiu Jitsu Brasileño, una experiencia nueva para ellos, pues no contaban con conocimientos previos de este arte marcial. Aún así volvieron a demostrar su gran comportamiento y deportividad.

Así lograba subirse a lo más ato del pódium Jorge Beltrá en la categoría de infantil en más de 55 kl, y Silvia Abad tercera también en la categoría de infantil. Destacar también la gran participación de los demás judokas de la escuela Xavier Deltell, Norberto Segura, Nuño Navarro e Izan Tenza, que compitieron en sus categorías.

Fue un inmejorable test de cara a las próximas citas que tienen estos deportistas en abril con el Campeonato Provincial y Autonómico de judo donde seguro traerán buenos resultados para el deporte de Novelda.

1 COMENTARIO

  1. Es una buena labor (impagable) el promocionar a los menores, para el deporte de Novelda. Y esto del Jiu Jitsu, como todo el grupo de Artes Marciales, fomenta el contacto entre niños y niñas con los de otras ciudades. Enhorabuena también a los monitores y organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí