Detenido un ladrón tras un robo con violencia, identificados 4 menores en el interior de una fábrica y controles de tráfico.

La Policía Local de Novelda, junto con la Guardia Civil consiguen la identificación y detención de un varón que previamente había producido un robo con violencia, mediante el procedimiento del tirón a una señora de avanzada edad.

En la mañana del jueves sobre las 10,20 horas, se comunica a la Central de Policía Local, la perpetración de un robo con violencia, mediante el procedimiento del tirón en la persona de una señora de 87 años de edad, que circulaba por la calle, cuando un joven le robaba el collar de oro que portaba mediante tirón.

Personados de inmediato una dotación de la Policía Local de Novelda, en el centro médico y con las descripciones que facilito la víctima se facilita a los demás vehículos policiales que previamente patrullaban la zona estableció un control inmediato de las vías de salida de la población.

Fruto de esta operativo fue la identificación de un vehículo que ocupaban cuatro individuos de nacionalidad rumana, procediendo a la identificación de los mismos, comprobando que uno de ellos coincidía claramente con la identificación que se había facilitado a pesar que había cambiado de alguna prenda de ropa. Es por lo que se procede junto con Guardia Civil a la detención del individuo de 27 años de edad y la redacción de las diligencias para su remisión a la autoridad judicial, al ser reconocido como el autor del hecho.


IDENTIFICACIÓN DE CUATRO MENORES EN UNA NAVE INDUSTRIAL EN LA ZONA DE MOLINOS.

También en la tarde de miércoles sobre las 18,00 efectivos de la Policía Local identifican a un total de cuatro menores en el interior de una nave industrial en la cual previamente a su identificación ocasionaron algunos daños.
Los menores fueron puestos bajo la custodia de sus padres, procediendo a redactar las correspondientes diligencias judiciales.

CONTROLES DE VERIFICACIÓN DEL TRÁFICO

En otro orden de actuaciones los diferentes controles de vigilancia y seguridad del tráfico, han llevado a la imposición de dos denuncias administrativas por conducción bajo sustancias tóxicas.

La policía Local de Novelda, seguirá a lo largo de estas festividades con sus actividades en controles de verificación del tráfico con objeto de garantizar la seguridad en estos días.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Las fotos no son muy actuales pq el carril bicicleta de laavenida ya no existe.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES