¡Todos con el Novelda CF!

El próximo jueves el campo de La Magdalena acogerá a las 20:30 h. un “partidazo” entre los verdiblancos y la Unión Deportiva Alzira segundo en la tabla. Desde el club solicitan el apoyo masivo de la afición y que las gradas se llenen para apoyar a los jugadores.

El próximo jueves tendrá lugar en La Magdalena un importante compromiso liguero que enfrentará al Novelda Club de Futbo,l líder de la competición y la Unión Deportiva Alzira, segundo clasificado, por lo que los verdiblancos han lanzado una campaña en colaboración con distintas empresas y establecimientos de la ciudad con el lema VEN AL PARTIDAZO DE LA MAGDALENA.

Mediante esta campaña, las empresas y comercios colaboradores ofrecen entradas para el partido a un precio reducido con promociones, como ees el caso de Sportium, de 2 entradas por el precio de 1 euro cada una. De esta forma, desde el club pretenden que el próximo Jueves Santo los aficionados llenen las gradas de La Magdalena y se viva una gran noche de fútbol ante uno de los equipos más destacados de la categoría.

En taquilla, el día del partido, las entradas tendrán el precio habitual de 10 €, siendo entrada libre para los Abonados.

TODOS CON EL NOVELDA C.F.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES