Candi García termina la temporada de campo a través en Oropesa del Mar

Buen final de temporada de campo a través para la noveldense con la participación en el XLVIII Campeonato de España de Campo a Través por clubes, celebrado el domingo 24 en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, frente al complejo turístico de Marina D´Or.

Hasta allí se desplazaba Candi García para formar equipo nuevamente con Neus Más, Fuencisla Juan y Mayca Sala, pero en esta ocasión para disputar el cross corto femenino, prueba en la que participaban los mejores equipos nacionales y que se adjudicó el club Pielagos de Cantabria, seguido del Seoane Pampín y en tercer lugar el F.C.Barcelona. El equipo de la noveldense, el Atletisme Crevillent, quedó en el puesto 14º equipo nacional, consiguiendo así el mejor resultado hasta la fecha por el club crevillentino en un Campeonato de España y cumpliendo con el objetivo inicial de clasificar entre las 15 primeras.

A nivel individual, García acabó la carrera mejorando en 1 minuto y 3 segundos su marca del pasado año en el mismo campeonato y también en el mismo circuito de 4 kilometros con un tiempo de 14 minutos y 54 segundos, logrando un ritmo medio de carrera de 3:44 min/ km sobre una superficie de césped y playa.

Ahora, después de haber conseguido cuatro victorias por equipos en los cross de Yecla, el Provincial de Almoradí, el Autonomico de Alcoy y la San Silvestre Crevillentina, además de la medalla provincial individual de cross federado y terminada la temporada de campo a través, la noveldense se centrará ahora en la preparación de pruebas de ruta como el Medio Maratón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES