El equipo de tercera nacional de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda cayó ante el CTT Alcoy y el de segunda nacional se dejó seducir por el Dama de Elche.
Se van terminando las posibilidades de permanencia en tercera nacional. El pasado sábado vivieron un partido en el que había muchas esperanzas, pero la realidad es que el Alcoy fue superior. Un partido muy igualado con 14 juegos a 13 que se pudo llegar al dobles si Adso, que ganaba por 2 a 0, hubiese podido terminar, pero Raúl San Juan remontó y demostró en un buen partido ser un jugador superclase al igual que toda la plantilla de Alcoy. Chamorro y Guillén estuvieron a buena altura ganando un punto cada uno y perdiendo ambos jugadores. Al final 2-4 para los alcoyanos.
La semana que viene viajarán a Valencia para disputar el sábado a las 17 h. un encuentro en la fuente de San Luis contra el Valencia TM, quinto clasificado del grupo norte y al parecer muy buen equipo. La Penya en horas bajas luchará por terminar la liga lo más dignamente posible.
Los de segunda autonómica no vivieron mejor suerte. Partido en el que los ilicitanos demostraron ser mejores y estar a buen nivel. Pero los de la Penya siguen en progresión y destacar el punto de Joaquín y el buen partido de Ossama. Noah sigue luchando y a medida que sube su juego los jugadores le ponen más nivel. El marcador final dejó un contundente 1-5 para el Dama de Elche.
La semana que viene viajan el domingo a Elda para enfrentarse al Intensa en el pabellón Florentino Ibáñez.