Contundente victoria del CF Noveldense frente al CDF Beniarrés

El sábado por la tarde, el CF NOVELDENSE plasmó en el terreno de juego, frente al CDF BENIARRÉS, la superioridad que refleja la clasificación y consiguió la victoria por un contundente 6 – 0. (Crónica del club)

(Galería de imágenes)

Once inicial: Mati, Lozano, Padilla, Luis, Luismi, Raúl, Pina, Adrián, Ruiz, Abel y Villora. En la segunda parte jugaron también: Carlos Ayala, Kike Soler, Xisco y Aaron.

Tanto por lesiones como por decisión técnica, Vizcaíno introdujo caras nuevas en el once inicial y varió la posición de algún jugador, además, también se observaron algunas variables tácticas que dieron más fluidez al juego del Noveldense. Todo este cóctel funcionó muy bien y el equipo local dominó de principio a fin. El Beniarrés no mostró demasiada resistencia y estuvo los noventa minutos a merced del juego del Noveldense. No realizaron ningún remate peligroso y mantuvieron poco la posesión del esférico.

Los nuestros realizaron un muy buen partido haciendo circular la pelota de forma rápida y segura; perdiendo pocos balones y consiguiendo llegar al área rival en desbordes por banda tanto de los interiores como por la incorporación de los laterales. Realizando pases y desplazamientos diagonales y buenos movimientos de desmarque a espaldas de la defensa. Mantuvieron el dominio siempre sin dar lugar a la especulación.

Pudo haber llegado alguno más pero los seis goles ocurrieron así:
M. 15. Luís remata de cabeza en el segundo palo en un córner botado por Pina.
M. 20. Luismi centra desde tres cuartos de campo, un defensa rival falla al despejar el balón y engaña a su portero que no bloca la pelota y sola, se introduce en la portería.
M. 40. Raúl da un paso interior a Villora que abre a banda donde se incorpora Ruiz que centra raso y Raúl bate por bajo al portero.
M. 41. Villora rompe el fuera de juego y recibe un pase en largo plantándose solo delante del portero y cede a la izquierda para que Raúl nuevamente, marque a placer.
M. 60. Jugada calcada a la anterior pero, esta vez, Villora bate por bajo al portero.
M. 80. Kike Soler recibe un buen centro desde la banda y de cabeza, remata muy bien, batiendo por el palo largo al portero del Beniarrés.

Primera victoria contundente que presencia la Magdalena esta temporada y, además, realizando un buen juego merecedor del triunfo que permite a los chavales seguir segundos en la clasificación.

El Femenino sigue con la misma tónica que empezó la temporada y, a pesar de no realizar un mal encuentro, se vio superado por el Alicante CF por 0 – 2.

El Alevín C ganó con un contundente 1 – 3 contra el Hondón de las Nieves. Los pupilos del mister SAMU ganaron contundentmente y ya es la tercera victoria cnsecutiva que los sitúa en la 3ª posición de la tabla. Los goles por parte de los noveldenses fueron de Javi Martínez, Alejandro Escolano y Agustín.

Resultados base CF Noveldense
10 – 11 NOVIEMBRE

– CADETE – UDF SAX. 4 – 1
– INFANTIL 5 – 2 CD ALTET “B”.
– CASTALLA CF “A” 0 – 7 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 6 – 1 PEÑA MADRIDISTA IBI “B”.
– HONDÓN NIEVES CF 1 – 3 ALEVÍN “C”.
– CASTALLA CF 1 – 1 BENJAMÍN “A”.
– CASTILLO DE ELDA 2 – 2 BENJAMÍN “B”.
– FEMENINO BASE 2 – 4 PADRE DEHÓN “I”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí