Brianda García consigue oro en Almoradí y Armilla

La gimnasta noveldense vuelve a lo más alto del pódium esta vez por conjuntos. García participó de forma repentina con el Club de Gimnasia Rítmica de Llíria por una baja inesperada. Aún así, como siempre, resultados inmejorables.

Durante toda esta temporada, la gimnasta noveldense Brianda García formará parte del Club de Gimnasia Rítmica de Llíria. Aunque su actual equipo es el Club Jesús María, una llamada a su entrenador desde el club valenciano ha hecho que García haya ocupado este puesto para esta temporada de conjuntos.

El conjunto apenas lleva tres semanas de entrenamiento, por lo que la participación en torneos es un riesgo y podía llevarles a la derrota. No fue así, y el conjunto valenciano consiguió el primer puesto en el Torneo de Almoradí, donde competían contra todos los equipos de la provincia de Alicante y uno de Murcia, y en el Torneo de Armilla, Granada, donde se la jugaban solo contra un equipo.

“Tuvimos muchos fallos, algo normal teniendo en cuenta que no pudimos casi entrenar”, apuntaba Brianda García a esta redacción. Continuaba diciendo que “con el poco tiempo que llevamos trabajando estamos todos muy contentos por los resultados obtenidos hasta ahora, pero seguiremos trabajando para la próxima cita, el 3 de noviembre, cuando se disputará la fase provincial del campeonato de España de conjuntos”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Preciosas fotografías. Mi enésima enhorabuena, Brianda. Estés en el equipo que estés, siempre eres la referencia. Ánimo y sigue triunfando.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES