Finaliza el II circuito “Arenas Alicantinas”

A lo largo de varios meses, se han disputado en diferentes lugares de la provincia carreras que se disputan por la arena de la playa. En esta ocasión Mª Carmen Iñesta, fue galardonada en el acto de clausura con la entrega de un premio especial, ya que quedó primera de su categoría en las Playas de Villajoisa, Urbanova, Muchavista y Finestrat. Salvo, en el último Cross (Entre-playas) en el que obtuvo una segunda plaza, al igual que el día anterior en los 10 km de Ibi.

Después de un verano donde ha cosechado bastantes triunfos (primera veterana en el Cross de Monforte y subcampeona en la general femenina, tercera absoluta en el Triatlón Supersprint de Villena y en el de Orihuela), su reto más importante ha sido nadar en el mar, y finalizar varias Travesías de 2.000 metros (ya que hasta junio, sólo practicaba de vez en cuando la natación en piscina, y no más de 700 m.).

Por tanto, para la deportista noveldense Mari Carmen Iñesta, ha resultado ser una experiencia inimaginable, que demuestra en palabras de la deportista que “todo, todo y todo, con esfuerzo e ilusión se consigue”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES