El pasado fin de semana, los chicos de Padelcoca organizaron un torneo de pádel de 24 horas en el que el buen ambiente, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien ganaron a la competición.
La edición de las 24 horas de este año se dividió en cuatro categorías:
MASCULINO “A”
Esta categoría contó con 7 parejas. A las semifinales llegaron De la Torre y Alfonso, que al final cayeron ante unos especialistas en este tipo de Torneo como son Los Corbí. Llegó entonces la final entre KIKE NAVARRO-VICTOR RICO y JOSE CORBI-ISMAEL CORBI, ganando los primeros por un ajustadísimo 8-7.
FEMENINO
La categoría femenina quedó agrupada en un solo grupo con 9 parejas. Las parejas más fuertes fueron las compuestas por IDA-MARINA frene a CLAUDIA-PATRICIA. Acabaron siendo Ida y Marina las que se alzaron con el triunfo, repitiendo Ida el triunfo con su victoria en las recientes 12 horas.
MASCULINO “B”
Esta categoría fue la más poblada del Torneo, y por tanto la más competida. A la final llegaron, por un lado, MANOLO VERDÚ y DAVID PALENCIA, y por otro, TONI COLOMA y DANIEL SEBASTIÁN, que supieron manejar a sus rivales en la pista para alzarse con el triunfo en la categoría.
MASCULINO “C”
La categoría C fue dedicada a los jugadores más noveles de estas 24 horas, participando incluso los niños de la categoría prevista de menores, que no se realizó. Y fueron parejas novedosas las que consiguieron llegar hasta las semifinales. Por un lado parejas de “última hora” como Pistoletes y Fran Sabater ó “sanroqueras” como Sergio de la Cruz y Antonio Diez. La final fue para ADRIÁN POMARES y CARLOS DIEZ, que fueron con menos de 14 años una de las sorpresas de este Torneo. Allí se enfrentaron a JUANMA PÉREZ e IVÁN PELLÍN, que se alzaron finalmente campeones.