El Novelda continua con paso firme

Novelda C.F. 1 – 0 Torrevieja. Un correoso Torrevieja le puso las cosas muy difíciles a un Novelda que impuso su juego y su condición de aspirante a los primeros puestos de la tabla. (Vídeo con la rueda de prensa del entrenador)

Una muy buena entrada en la Magdalena, donde los aficionados disfrutaron de un excelente encuentro solo enturbiado por la actuación del árbitro. Un gol de Rafa Belda de penalty dio el triunfo a los pupilos de Riquelme.

El encuentro fue muy emocionante por la calidad de ambos equipos que luchan por liderar la tabla. Con esta victoria los verdiblancos se colocan colíder junto al CD Llosa y CD Utiel, todos con 7 puntos de 9 posibles. (ver clasificación)

El árbitro, Ais Reig, del Comité Valenciano (delegación de Alcoy) hizo un arbitraje muy raro que no gustó a ninguno de los dos equipos. El trencilla enseñó 5 tarjetas amarillas y una roja para los locales y una roja para los visitantes, además, anuló de forma muy dudosa 2 goles del Novelda.

El próximo domingo el Novelda se desplaza a San Vicente para jugar con el FC Jove Español que se encuentra en el puesto 6º de la tabla

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES