Nuevos podios para el Club de Triatlón Tenax Vinalopó

Gaspar, Julia y Mª Carmen, del Club Tenax, consiguieron ser subcampeones en sus respectivas categorías en el Cross de Almoradí y Guardamar. Pero últimamente, con las altas temperaturas del verano, se han iniciado en el triatlón y en las travesías en el mar, al igual que Antonio José Iñesta, que aunque es del Club de Triatlón de Elda, también les acompaña en numerosas pruebas logrando podio.

Mª Carmen Iñesta, resultó ser campeona en el Acuatlón Nocturno de Villena, donde era la primera vez que se realizaba este tipo de prueba (que consiste en correr 2,5 km, nadar 750 m, y finalizar corriendo de nuevo 2,5 km, pero con el atractivo de hacerlo por la noche con un frontal, para poder iluminar las sendas de tierra por donde discurrió la competición). Destacar la buena organización y el buen hacer del Club de Triatlón de Villena, que realizó un gran esfuerzo en la promoción de esta disciplina deportiva.

Gaspar y Julia, subieron a lo más alto del cajón en el Cross de Jumilla y en el del Culebrón. Y Antonio José, logró ser campeón en el Triatlón de la Murada, donde se dieron cita triatletas de toda la comarca, en una calurosa tarde, que no le impidió lograr su mejor marca, siendo el primero en cruzar la línea de meta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES