Fin de temporada para el Club Natación Novelda

Los nadadores noveldenses terminan esta temporada en la que han tenido muchos éxitos con el Trofeo de Natación “Club Natación Monóvar” y una merienda en el CD Cucuch.

El pasado sábado día 28 de julio el Club Natación Novelda participó en el XVIII Trofeo de natación Club Natación Monovar, consiguiendo dos nuevos pódiums. El nadador Alejandro Vicedo Gómez se alzó con un primer puesto en la prueba de 50 metros braza masculino pre-benjamín, en una serie muy ajustada donde consiguió un tiempo de 47.21 a unas escasas 50 centésimas de su predecesor y cerrando una excelente temporada, donde ha conseguido alzarse en todos los trofeos que ha participado, con la primera plaza del pódium.

La nadadora Marta Quiles Carrasco también consiguió el segundo puesto en 50 m. libre femenino benjamín, con un tiempo de 35.18 y también cerrando una gran temporada donde también se ha subido al pódium en repetidas.

El día 31 de julio, el Club Natación Novelda puso punto y final a una gran temporada, realizando una tarde de juegos y también una merienda en el Centro Deportivo Cucuch, donde han estado entrenando estos dos últimos meses y donde también se repartieron medallas para todos los nadadores, en agradecimiento a su gran trabajo y esfuerzo, demostrado día a día en entrenamientos, controles federativos y trofeos disputados por toda la provincia.

1 COMENTARIO

  1. Excelente labor de base la de este Club. Mi enhorabuena para todos, directivos, monitores y nadadores/as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí