Amistosos del Novelda CF

Las próximas semanas, el club verdiblanco recibirá en La Magdalena a tres equipos como parte de una serie de partidos amistosos que les servirán para ir calentando motores de cara a la temporada que empieza en septiembre.

El sábado 28 de julio, a las 20 h., el campo municipal de fútbol “La Magdalena” acogerá un encuentro entre el Novelda CF y el Yeclano Deportivo. La semana siguiente, miércoles 1 de agosto a las 20.30 h., llegará a Novelda el Imperial Murcia para medirse contra los nuestros. El tercer partido en La Magdalena es el sábado 11 de agosto, a las 20 h., y enfrentará al Novelda C.F. y al Olímpic de Xátiva. Este partido tendrá entrada única, de 5 euros, tanto para abonados como para no abonados. El resto de partidos tendrán entrada gratuita para los abonados 2012 – 2013, mientras que los no abonados tendrán que retirar su localidad a un precio de 10 Euros.

Así, todo aficionado que acuda a La Magdalena con su nuevo abono no tendrá que retirar entrada, al igual que si fuera un partido normal de liga. Recordamos que, desde hace unas semanas, se pueden adquirir los abonos del Novelda C.F. en la Adm. de Lotería número 2 (C/ Colón), en EXPERT (C/ Emilio Castelar), en el Bar Pop (C/ Navas de Tolosa) y en las oficinas del club, en el campo de fútbol. Además, los días de partido en las taquillas del campo de fútbol también se podrán adquirir los nuevos abonos.

Gomis y Garrido, renuevan

El defensa Óscar Gomis, tras una serie de negociaciones, ha llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más con el Novelda Club de Fútbol. También el guardameta noveldense José Ramón Garrido pasará una temporada más con el club verdiblanco. Con estas dos renovaciones, el Novelda CF tiene ya casi perfilada la plantilla. El club sigue sondeando el mercado con el fin de completar al 100% la plantilla para esta temporada 2012 – 2013.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES