UPyD pide a Rafa Sáez que pida disculpas por su gestión cuando era alcalde

Durante el pleno extraordinario Armando Esteve, portavoz de UPyD, pidió al concejal de Hacienda, Rafael Sáez, “que pida disculpas por la gestión que realizó cuando fue alcalde en 2006 y 2007”

El pleno extraordinario tenía un único motivo que era la aprobación del crédito de la segunda fase del pago a proveedores. UPyD comentó que de los 2.588.489,81 euros que se han aprobado en este crédito, el 97 % corresponden a la deuda con FCC cuando gobernaba en Novelda el PP. Este hecho demuestra, a juicio de Esteve, que “la gestión del PP y del tripartito con el PSOE a la cabeza son iguales en la forma y en el fondo, al ascender a 17,5 millones el total de las deudas generadas con proveedores entre ambos y acogidas a este plan, sumando a los 15 millones incluidos en la primera fase y los 2,5 aprobados hoy”.

En este sentido, para UPyD “la recogida de basura del 2006 y 2007 se terminará pagando 16 años después, como si se tratara de una hipoteca, a pesar que los ciudadanos si pagan las tasas e impuestos para cubrir esos servicios básicos”.

Durante el pleno Rafael Sáez, portavoz del PP y Concejal de Hacienda, pidió además públicamente que los ciudadanos de Novelda “no voten a UPyD”, algo que el portavoz del PSOE, Manuel González calificó de “poco democrático”. Por su parte, Esteve dijo que “UPyD nunca pediría a los ciudadanos que no votasen una opción determinada”. “Queremos un voto en positivo y los votantes tienen criterio y deben votar a quien les de la gana».

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Tranquilo señor Esteve. A el concejal de Hacienda se le ha ido la chapa con su comentario.Cierto es que cada cual votará a quien le de la gana. Y, no será al PP, al menos la gran mayoría. Su tiempo en el ayuntamiento tiene fecha de caducidad. Seguro que no volveran a ocupar el consistorio las mismas caras jamás. Vivir por ver.

  2. Por fin hay alguien en la oposicion, que le saca las cuentas a Rafael Saez, cuando las saque todas el pueblo vera y sabra como gestionaba Rafa Saez, se daran cuenta quien dejo la mayoria de la deuda, 16 años para pagar un servicio, poca verguenza.
    Animo Esteve que eres la oposicion en Novelda, el resto ni se ve ni estan, ni se les espera

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES