Amores consigue bronce en el campeonato europeo sub 23

La selección española se ha despedido del Campeonato de Europa de pista sub23 y junior, celebrado esta semana en Anadia (Portugal) con una nueva medalla de bronce a cargo de Albert Torres y Julio Alberto Amores, en la madison sub23.

El ciclista noveldense vuelve a ser noticia por haber conseguido un tercer puesto en la Madison celebrada en Portugal dentro del campeonato europeo sub-23. Después de 160 vueltas, la pareja española solo pudo optar al tercer puesto con 14 puntos a sus espaldas, un resultado que fue superado por Suiza y Bélgica, respectivamente.

Julio Alberto Amores participó en este campeonato junto a Albert Torres, corredor mallorquín que este año probará suerte en las olimpiadas de Londres. Amores fue seleccionado por ostentar, hasta este momento, el título de campeón europeo, conseguido durante la temporada pasada.

De momento, el corredor noveldense tiene puesta la vista en la competición por carretera junto a su equipo, el Caja Rural, y a finales de esta semana viaja hacia el norte de España para participar en diferentes pruebas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Julio eres un gran deportista un besito enormeee y como deportista igual que tú te doy ánimos para que sigas entrenando con las mismas fuerzas que hasta ahora .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES