Estela Orts participará en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

La gimnasta noveldense ya tiene su pasaporte para el Campeonato de España que se celebrará entre los días 14 y 17 de junio en la ciudad de Logroño.

Orts pertenece al club Kankudadi de Novelda y consiguió clasificarse en el Campeonato Autonómico celebrado en la ciudad de Almusafes en una competición muy reñida, ya que la categoría junior de la Comunidad Valenciana es la más fuerte de todas las categorías y clasificarse para el Campeonato de España es muy complicado. Baste como muestra que dos gimnastas valencianas van a acudir al Campeonato de Europa el próximo fin de semana y otras dos se van a incorporar a la selección española después de las olimpiadas de Londres.

Aún así, Estela Orts realizó dos bonitos ejercicios de pelota y cinta con una buena ejecución que le otorgaron dos cuartos puestos en la clasificación por aparatos y por añadidura una tercera posición por equipos que le ha dado el pase al Campeonato de España. La joven noveldense había conseguido su pase a la fase autonómica con un segundo puesto en la modalidad de pelota y cinta, así como por equipos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES