Se abre el plazo para el nuevo clínic de porteros de la escuela Palazón

La escuela de porteros Palazón, tras el éxito de participación en el clínic realizado en navidad, inicia el plazo de inscripción para el Campus que realizará el próximo mes de julio.

Tendrá lugar del 2 al 7 de julio en el campo de la Magdalena de Novelda en horario matinal de 9.30 h a 13.30 h. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 667 560 009 hasta el día 15 de junio o cuando se alcance el número máximo previsto de participantes.

El trabajo se realizará por grupos de edad y nivel, siendo la mayor novedad para este Campus la inclusión de un grupo de trabajo para categoría sénior, es decir, que podrán participar desde niños desde 8-9 años hasta mayores de 18 años.

Los grupos estarán a cargo de educadores deportivos cualificados y responsables en su trabajo y esperan contar con la visita de algún portero profesional. Los trabajos se centrarán en la parte técnica y táctica específica del portero, acompañando los entrenamientos de juegos específicos y otros generales para asegurar el aprendizaje de los participantes y su diversión haciendo lo que más les gusta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES