Carlos Santo gana el concurso de piano “Marisa Montiel”

El jurado, por unanimidad, decidió otorgar este premio en la categoría infantil al noveldense Carlos Santo durante la celebración de este concurso que cumple ya 31 años.

El pasado sábado 19 de mayo, el noveldense Carlos Santo participaba en la XXXI Edición del concurso de piano “Marisa Montiel”, celebrado en la ciudad jaenesa de Linares. Fundado por la prestigiosa pianista Marisa Montiel, este concurso –uno de los más antiguos de España-, es un referente en el circuito de concursos españoles.

El concurso se celebró en la sede de La Fundación y Museo Andrés Segovia de la ciudad de Linares con un gran número de asistentes y participantes. Grandes pianistas de hoy se dieron cita en este conocido concurso por lo que cada año el nivel de exigencia del jurado se incrementa y lo hace atractivo para los más elitistas jóvenes pianistas del país.

Los participantes procedían de muchos rincones de España, pero la mayoría son estudiantes de los conservatorios más prestigiosos de nuestro país como El reina Sofía o el Atocha, ambos de Madrid, con profesores tales como Dimitri Bashkirov. Carlos Santo asegura que está “muy orgulloso de haber dejado en un alto lugar a Novelda”, que tan recientemente le apoyó votándolo para asistir a Alemania.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Carlos, te vi en un concierto y me impresionaste, eres fantástico, tienes un don que debes seguir cultivando con la ayuda de tu familia, te deseo lo mejor, un abrazo.

  2. I would like to know the email address of Carlos Santo. I would love to hear him play and maybe meet up with him in South Africa, where I support the Musicians, ?
    Regards, http://www.musicmap.org.za

    Me gustaría saber la dirección de correo electrónico de Carlos Santo. Me encantaría escucharlo tocar y tal vez reunirse con él en Sudáfrica, donde apoyo a los músicos,?
    Saludos, http://www.musicmap.org.za

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES