La Penya Barcelonista pierde frente al Dama de Elche

Partido jugado el domingo Pabellón Ilicitano de la ciudad deportiva Esperanza LAG al no poder jugar el Dama de Elche en el casal de la Juventud de Novelda.

Se trata del último partido antes de la fase de ascenso que se jugará el próximo sábado día 26 de mayo a las 17 h. frente al equipo de tercera nacional de la Vila que este año, a pesar de tener un buen equipo, ha quedado cuarto por la cola y le ha hecho jugar la promoción de descenso. El partido de vuelta se jugará en Novelda la primera semana de junio.

En cuanto al partido, la Penya se vino a casa con un buen sabor de boca. Aceña derrotó a Vicsmith. Martín ganó a Guerrero, el mismo al que el infantil Jorge Campos plantó cara, teniendo varias ventajas en el marcador y solo perdiendo en el desempate por 14 a 12. Al final el marcador quedó 2-4 para los locales.

En cuanto al ascenso, comentar que es a doble partido en la Vila y en casa. El equipo de la Vila es de tercera nacional y habitualmente alinea a Javier Fernández como jugador base o mejor jugador. El segundo es José Morales, jugador veterano y viejo conocido del club noveldense. Y el tercero suele ser Carlos Ronda. Cuarto y quinto, Toni Marín o Francés Company. La Penya Barcelonista, por su parte, viaja con Antonio Guillén, Antonio Miralles, Martín Jesús Martínez y Pablo Aceña.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. EL PROBLEMA QUE HAY CON EL LOCAL DE JUEGO ES QUE LOS HORARIOS OFICIALES DE DISPUTA DE CAMPEONATOS POR PARTE DE LA FEDERACIO VALENCIANA DE TENNIS DE TAULA SON LOS SABADOS TARDE Y LOS DOMINGOS MAÑANA. EL CASAL CIERRA LOS SABADOS A LAS 2 DEL MEDIODIA. LOGICAMENTE LOS CLUBS QUE TIENEN QUE VENIR A JUGAR A NOVELDA SABEN QUE LOS SABADOS MAÑANA NO SE JUEGAN CAMPEONATOS Y SE NIEGAN A VENIR CON LO QUE LA PENYA ESTE AÑO DE 22 PARTIDOS HA DISPUTADO TAN SOLO 3 EN NOVELDA Y 19 FUERA DE CASA, LO QUE HACE MAS MERITORIO ESE SUBCAMPEONATO AUTONOMICO. HABRA QUE BUSCAR SOLUCIONES PARA LA PROXIMA TEMPORADA POR QUE ASI NO DE PUEDE SEGUIR. ESPEREMOS QUE LA CONCEJALIA DE DEPORTES O DE EDUCACION TIRE UNA MANO Y QUE NO SEA AL CUELLO COMO ESTE AÑO. VEREMOS SI EL PARTIDO DE LA FASE DE ASCENSO QUE TENEMOS QUE JUGAR EN NOVELDA NO LO PODEMOS JUGAR AUTENTICO HANDICAP PARA EL CLUB JUGAR LOS DOS PARTIDOS EN LA VILA, YA QUE ES DARLES MUCHA VENTAJA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES