Cae un bloque de mármol de 14 toneladas del camión que lo transportaba

Un bloque de mármol de 14 toneladas cae del camión que lo transportaba causando solo daños a la calzada y la acera del puente de La Estación.

Un bloque de mármol del tipo “crema marfil” de 14 toneladas de peso ha caído del camión que lo transportaba a la altura del puente de la Estación causando solo daños en la calzada y la acera. Técnicos de la empresa concesionaria del agua potable han comprobado que no estuviera afectada la conducción principal que discurre por ese mismo trazado, mientras que los responsables técnicos del organismo de conservación de carreteras se han cerciorado de que no estuviera afectada la estructura del puente.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, y al lugar se trasladaron varias dotaciones de la Guardia Civil, que ordenaron el tráfico en un punto con bastante rotación de vehículos, así como la Policía Local y la alcaldesa Milagrosa Martínez, que se interesó por la situación de este punto neurálgico de entrada y salida a la población, así como de conexión con el barrio de La Estación que, precisamente celebra sus fiestas este próximo fin de semana.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. El que ha escrito la noticia no es consciente del desastre que podía haber ocurrido. Ocurrió a las 8:50 h. de la mañana, justo cuando más tráfico hay porque es la entrada a los colegios de los niños que vienen de las huertas de la zona de la Estación y otras.

    El milagro ha sido que no tengamos que lamentar ningún fallecido.

    Lo lamentable y vergonzoso es que estos hechos produzcan risas y gracias entre algunos funcionarios de nuestro ayuntamiento (por deformación profesional según él) como pasó ayer en el lugar de los hechos instantes después de ocurrido el accidente.

  2. Para qué están las vias de vehículos pesados?. Menos mal que no ha pillado a nadie, sino estariamos lamentando por las consecuencias!

  3. Hoy dia 22 de mayo he estado en el Ayuntamiento de Aspe y estaba abierto, luego he venido a registrar un documento al Ayuntamiento de Novelda y me lo encuentro cerrado.
    Al parecer como es Santa Rita han cerrado, sin dejar un servicio urgente de registro tal y como dice la legislacion, al ser un dia laborable

  4. la verdad que hasta el dia que ocurra algo grave no se seguiran tomando medidas. un ejemplo es el paseo de los molinos, la de camiones que siguen pasando por ahi.. una vergüenza,solo por ahi, por ninguna calle mas… a ver si se desvian de una vez por todas esos camiones..

  5. Mira lo que te digo Sebastián, llevo uno de esos camiones y tu seguro que eres uno de los que adelanta en linea continua. Si tienes la gran suerte de trabajar el llevar un camión no es por ir de paseo. Que eres de los espabilados que cuando lleva un camion delante seguro que tira las tripas porque lleva un camión de mierda delante. Lo primero es que es un trabajo igual de respetable como otro cualquiera. Por cierto si tienes otro trabajo igual o mejor dímelo. Eso si, igualameló. Despreciatrabajos. El tuyo el mejor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES