Los Alevines A y B del CF Noveldense también saborean la victoria

Gran jornada la vivida este fin de semana en el CF Noveldense al conseguir los dos títulos de Liga a los que optaba teniendo que esperar a la última jornada para proclamarse campeones. (Vídeo del club celebrando el título)

(Galería de imágenes)

El Alevín “B” venció a domicilio al Eldense “B” por 0 – 7 demostrando una gran autoridad en el campo y, sobre todo, la gran pegada de la que goza este equipo, entrenado por Sergio, que ha acabado la Liga con la friolera de 209 goles a favor.

Por su parte, el Alevín “A” se deshacía del Novelda CF por 1 – 3 en un partido muy intenso, ya que el único resultado que les valía a los chavales de Luismi era la victoria. Lejos de intimidarse ante la presión, el equipo realizó el fútbol de toque y combinaciones que le caracteriza consiguiendo proclamarse Campeón.

Como era lógico, tras acabar el partido, el Alevín “A” enseguida se fue a celebrarlo a la fuente de entrada al Polideportivo y unos minutos después se sumó a la fiesta el Alevín “B”, que llegaba de jugar su partido en Elda.

Por la tarde fueron homenajeados por el Primer Equipo, que les realizó el pasillo de honor a los dos equipos junto al Alevín “D”, que el año pasado se quedó subcampeón en benjamines y también junto al Fútbol Sala “Santa María Magdalena – Bateig” por la gran temporada realizada.

El Primer Equipo empató a 1 frente al Monóvar “B” a pesar de haber dominado todo el partido y de haber gozado de una gran cantidad de ocasiones de gol que no lograron materializar.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES