Eva Sánchez consigue el campeonato de España de Duatlón

El pasado domingo se disputó en la localidad murciana de Águilas (tras cambiarse la sede que inicialmente era en Segovia) el Campeonato de España de duatlón Élite y por Grupos de Edad, sobre la distancia oficial de 10 kms de carrera a pie, 40 kms de bicicleta de carretera, y 5 kms finales de carrera a pie.

La duatleta y triatleta local, Eva Sánchez, no podía terminar de mejor manera esta temporada de duatlón 2012. En su primera participación en un Campeonato de España el objetivo era conocer el nivel y aprender de cara a futuras participaciones, tratando de luchar por el pódium en su categoría. Pero Eva volvió a sorprendernos una vez más ganando la carrera en grupos de edad, haciendo una magnífica exhibición y llegando en solitario a la meta, proclamándose así Campeona de España en la categoría de 25 a 29 años.

Finaliza así la temporada de duatlón con un gran sabor de boca, con miras a la ya iniciada temporada de triatlón, donde los objetivos volverán a ser el Campeonato Autonómico (Santa Pola en triatlón cross y Antella en modalidad de carretera), así como el Campeonato de España de triatlón en Pontevedra.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaa!!!! Qué alegría. Te lo mereces. Un besote.

  2. Enhorabuena, campeona. Tanto a tí, como a los que te apoyan y acompañan en el triunfo.

  3. Ole ole y ole…….. Lastima que no le den a este deporte lo que se merece……

  4. hola buenos dias, en primer lugar felicitarte eva, por ese campeonato de españa, los que somos deportistas sabemos lo duro que es estar ahi arriba, son muchas horas de entrenamineto, animarte para que sigas entrenando y consigas mas exitos para ti y para nuestro pueblo novelda, gracias y un saludo

  5. Enhora buena ,,,,, es muy duro lo que tu haces y tener ese nivel,,,, sigue asi ,, entrenando veras la recompensa de la victoria

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES