Los juveniles del Novelda afianzan su posición

El Novelda Juvenil A ganó este fin de semana al Alicante 5-1, afianzando así su lugar en la quinta posición de la clasificación y alejándose de los sextos, que están a 7 puntos de los noveldenses.

Un gran partido el del equipo del Juvenil A del Novelda CF el de este fin de semana contra el Alicante con goles de Kevin (2), Puerto, Sergio y Rafa Carratalá. Con este resultado, el Novelda Juvenil se afianza en la quinta posición dejando a 7 puntos al sexto clasificado.

El objetivo, según Juan Navarro, entrenador del equipo, es alcanzar la cuarta posición que actualmente ostenta el Torrevieja -a 5 puntos del Novelda a falta de tres jornadas-, rival al que se enfrentan este sábado “para así acabar la temporada de una manera brillante, aún no habiendo conseguido las dos plazas que dan lugar a la promoción de ascenso”, según Navarro.

Este domingo pasado se produjo el debut de Puerto, jugador noveldense que ha realizado una gran temporada en el Kelme Divisón de Honor, demostrando en este partido su calidad y que es un jugador de superior categoría.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES